Caprica -  i encuentro de notables en radiodifusin  
 
 
 
I ENCUENTRO DE NOTABLES EN RADIODIFUSIÓN
 
El 31 de marzo próximo pasado, se efectuó el PRIMER ENCUENTRO DE NOTABLES EN RADIODIFUSIÓN, en la Sala de Reuniones de los Estudios Buenos Aires Broadcast, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad y convocados especialmente por Edgardo Molo (Asesor Técnico Legal – Especialista en Radiodifusión) y el Ing. Alberto Cravenna (Consultor en Radiodifusión), participaron representantes de las distintas actividades atinentes a los medios de comunicación social, con el objeto de observar los avances alcanzados hasta el momento respecto a la “Ley de Convergencia Digital” con la cual deberá ser remplazada la aún vigente Ley de Medios SCA.

Fueron invitados, con conocimiento previo de la propuesta a estudiar en dicha ocasión, muy destacados profesionales en cada una de sus especialidades, como: Ing. Miguel Ángel Pesado (Fundtic - Enacom); Inga. M. Eugenia Muscio (COPITEC); Ing. Oscar Nunzio (TV Pública – PROARTEL); Ing. Roberto Lauro (Consultor - Enacom); Ing. Víctor Acuña (CEyTIC); Eiji Roppogni (Comunicador social); Rodolfo Hoppe (Pres. de DOAT); Lic. Faustino Velasco (CFR/AFSCA); Marcelo Cosentino (BAB); Eduardo Nuñez (BAB); Daniel Ríos (Asesor Parlamentario - Experto en Libertad de Expresión); Alfredo Musante (Anunciar Contenidos - Periodista); Dr. Osvaldo Crespo (exDirector CFR) y Guillermo Lanfranconi (Abogado - Periodista). En un elevado porcentaje, los nombrados profesionales honraron con sus presencias, mientras que unos pocos pudieron participar -mediante otros medios- al no poder asistir.
 
Es dable aclarar en este acto, que sus componentes se encuentran abocados al estudio de todas las medidas adoptadas por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a fin de brindar su desinteresada colaboración al nuevo proyecto de ley y la consecuente regularización de los diversos servicios de comunicación existentes.

 
 

Últimas galerías de Fotos




 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias