Caprica -  lanata vuelve a la televisin con dos programas todos los detalles  
 
 
 
 Lanata vuelve a la televisión con dos programas: todos los detalles
 Lanata vuelve a la televisión con dos programas: todos los detalles   Lanata vuelve a la televisión con dos programas: todos los detalles

Lanata vuelve a la televisión con dos programas: todos los detalles

El conductor regreserá a la pantalla chica con su clásico PPT y con un nuevo programa sobre "vidas malditas"

Lanata

El domingo 20 de mayo Jorge Lanata volverá a la con su clásico “PPT” (Periodismo para todos), el ciclo de investigación periodística que entra en su séptima temporada y tendrá cambios en el staff. Sin embargo, su estructura constinuará siendo la misma: el monólogo del periodista, el humor con un segmento como “House of grieta” y luego informes fuertes sobre política y actualidad.

Lanata regresa el mismo día que Gasalla debuta en El Trece y por lo tanto la idea es que Gasalla se haga presente en el estudio de Lanata y luego, Jorge le devuelva la gentileza.

Los malditos

El nuevo programa de Lanata “Los malditos”, llegará en el mes de Julio, luego que finalice el mundial. Este ciclo será una especie de documental sobre figuras famosas que han tenido vidas “malditas” o situaciones que puede describirse de esa manera. No será sobre políticos de manera excluyente y habrá también “historias malditas” sobre personajes del mundo del espectáculo y también el deporte.

Sin embargo, antes de ello, Jorge viajará a los Estados Unidos a grabar una entrevista con una figura internacional que está en el ojo de la tormenta en estos momentos. El nombre de esta celebridad es uno de los secretos mejores guardados por la producción de Lanata, la que sólo comenta “la nota va a causar un gran impacto”. Esta entrevista saldra al aire el miércoles 2 de mayo.


 
 

Últimas galerías de Fotos




 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias