Caprica - enacom toma medidas para fortalecer produccin de contenidos  
 
 
 
Enacom toma medidas para fortalecer producción de contenidos
Enacom toma medidas para fortalecer producción de contenidos  Enacom toma medidas para fortalecer producción de contenidos

El Ente Nacional de Comunicaciones, Enacom, se aprobó una resolución a fin de aclarar que la cuota mínima del 30% de producción local independiente, establecida en el artículo 65 inciso 2 (apartado c) de la Ley N° 26522, debe ser en estreno y distribuida en las cuatro franjas horarias. 

A través de esta medida, Enacom contribuye a fortalecer los contenidos locales y la producción independiente en los medios audiovisuales.  

Por otra parte, en el marco de las políticas que viene desplegando para mejorar el servicio de Internet en todo el país, la entidad aprobó la adjudicación de nuevos Aportes No Reembolsables (ANR) por más de seis millones de pesos a cooperativas que prestan servicios de telecomunicaciones en distintos puntos del país. 

El Programa Conectividad tiene como objetivo universalizar el servicio de Acceso a Internet de Banda Ancha en áreas sin cobertura, mejorando el servicio en localidades de hasta 2.500 habitantes y brindando Internet por primera vez en localidades sin cobertura de hasta 500 habitantes.
 
 

Últimas galerías de Fotos




 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias