Caprica  
 
 
 
1.- Fomentar y Alentar la producción y realización independiente de contenidos audiovisuales a nivel local, regional y nacional en el marco de la ley de servicios de comunicación audiovisual  Nº 26.522.

2.- Contribuir al desarrollo de  la producción y realización independiente de contenidos audiovisuales a través de la realización de acciones de consulta, coordinación, cooperación, intercambio, capacitación, perfeccionamiento. 

3.-  Representar y defender los derechos e intereses de las/los trabajadores/as del sector, productoras/es y realizadora/es independientes de contenidos audiovisuales.

4.- Representar a las/los asociadas/os ante la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA, organismos estatales locales, regionales y nacionales, medios audiovisuales públicos y privados, empresas de cable, agencias de publicidad, proveedores de insumos, etc.

5.- Fijar pautas y lineamientos éticos  para optimizar la calidad profesional de los contenidos audiovisuales.

6.- Bregar por el reconocimiento de las/los asociadas/os como proveedores y generadores de contenidos audiovisuales de los medios públicos, de las señales de cable locales y de aire, de los polos y nodos productivos para la televisión digital.

7.-  Brindar asesoramiento legal e impositivo en el marco de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual a las/os asociadas/os.

8.- Gestionar pauta publicitaria global, oficial y/o privada,  para los programas de las/os asociadas/os.

9.- Promocionar y difundir en los medios de comunicación las actividades de C.A.P.R.I.C.A. así también de los contenidos realizados por sus asociadas/os.

10.- Gestionar la producción y armado de una programación alternativa, a partir de contenidos generados por las/os asociadas/os de C.A.P.R.I.C.A., para los canales y/o cable operadores .

11.- Desarrollar Contenidos para aportar al BACUA Banco Audiovisual de Contenidos Universal Argentino, ACUA Arbol de Contenidos Universal Argentino,  para el Programa CDA Contenidos Digitales Abiertos, a SATVD-T que es el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre Abierta Gratuita.

12.- Desarrollar Plataformas Temáticas de Contenidos Audiovisuales para los Canales Locales de cualquier Cable Operador, Canales Privados y Comunitarios de la República Argentina.

13.-  Brindar cursos, seminarios, talleres de capacitación y perfeccionamiento relacionados con temas acordes a los fines de producción, a cargo de profesionales habilitados, contratados a tal fin.

14.- Producir y realizar  programas educativos, de capacitación y/o de actualización de temas relacionados a los intereses de C.A.P.R.I.C.A. para promover la profesionalización de sus asociadas/os y de la comunidad.

15.- Crear y gestionar de acuerdo a las normas correspondientes, una entidad educativa  que promueva la  formación de profesionales de excelencia en la producción y realización de contenidos audiovisuales.

16.- Inscribirse en los censos, registros y concursos que convoque la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

17.- Presentar a los concursos que convoque la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para ser licenciatarios de una señal de radio y/o televisión, analógicas o digital, como también brindar servicios de internet y telefonía celular a beneficio de la Cámara y sus miembros.
18.- Celebrar convenios con entidades nacionales e internacionales, públicas o privadas, universidades públicas y privadas, sindicatos, organismos municipales, provinciales y/o nacionales, que permitan la mejor concreción de los fines sociales.

19.- Promover la Federalización de nuestras producciones, lograr nuevas alternativas de comercialización.
20.-Todas las actividades serán llevadas a cabo por personal idóneo y/o profesionales habilitados al efecto, y las mismas serán sin fines de lucro.
 
 

Últimas galerías de Fotos




 
 
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias